Maestros del Web


Estás en Inicio / Actualidad / Eventos

12.03.2008

Llega el Start Me Up Argentina

El evento, organizado para reunir a emprendedores, inversores, desarrolladores y diseñadores de Internet en Argentina, está anunciado para el 25 de marzo a las 19:00 horas, en Palermo Valley, de la ciudad de Buenos Aires..

Start Me Up Mariano Amartino comenta en su blog que ya está abierta la inscripción gratuita al evento y aclara que los cupos son limitados, por lo que si estás pensando participar, conviene que realices cuanto antes tu inscripción.

Start Me Up Argentina, agrega, es el primero de una serie de eventos que están organizando y que anunciarán el próximo 25. La idea es establecer

un punto de encuentro real para que quienes están creando startups online, se conozcan y creen la próxima generación de empresas web 2.0

El evento va a ser abierto por Marcos Galperín, CEO de Mercadolibre y por Sergio Monsalve, de Northwest Venture Partners, con 12 años de experiencia en eBay y Photobucket.

Destaca la buena respuesta de los sponsors, ya que a pesar de ser la primera vez que se organiza el evento, ha recibido el auspicio de Sonico, DineroMail, OLX, Microsoft, El Server, OfficeNet y otros aún por confirmar.

Este evento se suma a los Palermo Valley Nights, otra iniciativa para reunir a emprendedores y desarrolladores web en Buenos Aires, que se viene realizando desde febrero. La primera convocatoria se realizó a través de unos mensajes en Twitter y logró reunir a 70 personas.

Hoy en el blog de Palermo Valley, anuncian que para el Palermo Valley Night de mañana, ya hay 215 asistentes confirmados. A partir de esto, se prevee que la convocatoria para el Start Me Up, superará todas las expectativas.

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Sobre el autor

Hebe Bravo
Escritora, tesista en la Licenciatura en Comunicación Social de la UNLP, Argentina. Colaboradora de la Revista digital "Persona urbana".

Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.

Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?

Comentarios

2 comentarios en total.

  1. J.P. 12.03.2008 - 17:33 - #

    Hola Hebe, soy Juan Pablo, uno de los organizadores de Start Me Up.

    Muchas gracias por darle ruido al evento.

    Solo quería corregirte un pequeño error: StartMeUp Argentina no nace de Palermo Valley, ni de las PVN (también soy organizador alli). Sino que es una iniciativa que estamos llevando adelante desde hace muchos meses con VanesaK, Mariano, Ismael (psicofxp) y yo. Además colaboran con el evento Gastón Bercún y Mariano Ruani.

    Si lo corrijes te quedo muy agradecido.

  2. hebe bravo 13.03.2008 - 03:51 - #

    Hola Juan Pablo, gracias por la aclaración. La confusión surgió, un poco a partir de la coincidencia en tiempo, lugar y participantes; pero es evidente que este evento ha llevado su tiempo de organización. Disculpa el error y mucha suerte con StartMeUp.

Deja tu Comentario


Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Las Notas en tu correo

  Por FeedBurner

Boletín

FeedBurner

Agrega nuestro feed a Netvibes
Wikio Add to Technorati Favorites

-


Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.

© Copyright 1997 - 2008 Maestros del Web. | CMS: Wordpress