En el TwittMad 5
Así que ya que pasaría por Madrid esta semana y coincidía con el quinto TwittMad, no dude en apuntarme y ver como es que iba la versión más antigua del evento por España.

Desde temprano llego la gente y poco a poco se iban agotando las pegatinas donde cada quien se identificaba con su “twitter”. Pero más que hablar de microblogging, más que quedar para hablar de web, la idea es hacer una reunión de amigos, tomar algunas cañas y hacerlo de una forma muy casual, cuidando los detalles, haciendo familia. De paso aprovechar para ver caras conocidas de la ciudad que me han enseñado mucho y con los que siempre quieres quedar cuando pasas por Madrid.

Eso es lo interesante de un TwittDay. Más que yet-another-networking-event, propone algo diferente y siempre darán ganas de asomarse al siguiente. Imaginen que anoche hubieron tangas y otros regalos, twitts analógicos, fotos comprometedoras y hasta desafios técnicos.

Seguro que este evento seguirá fomentando buen rollo y comunidad mientras que otras ciudades se suman a la iniciativa. Para los que no estuvieron, las fotos están en flickr:twittmad5. Y para quienes me leen de Madrid, Barcelona o Sevilla y no han participado, a estar pendientes del siguiente.