Estás en Inicio / Actualidad / Eventos
14.03.2007
El evento se llevará a cabo en la Facultad de Informática de la Universidad da Coruña del 23 al 25 de marzo.
GUADEMY es una actividad organizada por GPUL que reúne a los desarrolladores de proyectos en los escritorios libres KDE y GNOME. 
Los dos principales objetivos son: crear nuevas iniciativas de colaboración entre ambos escritorios e introducir a nuevas personas en ambos proyectos.
Entre los participantes del evento que representan a KDE están: Aaron Seigo, Astals, Larrosa y Rafael Fernández. Por otro lado GNOME estará representado por: Alvaro del Castillo, Alvaro López, Carlos Garnacho, Rodrigo Moya.
El evento cuenta con conexión a internet mediante wifi, opciones de alojamiento gratuito. Para los interesado en participar en el evento, el plazo de inscripción vence el 15 de marzo.
vía: guademy.org
Califica esta nota:
Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.
Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?
0 comentarios en total.
Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.
Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress