Maestros del Web


Estás en Inicio / Actualidad

20.04.2007

Google Toolbar te sugiere sitio web según tu historial de búsquedas

Para los que poseen Google Toolbar y tienen activado el historial de las búsquedas personalizadas, puedes añadir un botón a la barra para obtener sugerencias de sitios web.

barragoogle.jpgLa función de las sugerencias de sitio web a través de Google Toolbar se vale de tu historial de búsquedas y de esta forma Google relaciona tus intereses con la sugerencia de sitios.

Instala la función y podrás comprobar como Google te sugiere nuevos sitios según tu tendencia de búsqueda.

Al parecer Google se especializa cada día más para lograr segmentar su público y conocer las tendencias de forma personalizada con ello promover su publicidad y productos.

vía: googleblog.blogspot.com

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3 de 5)
Loading ... Loading ...
Stephanie Falla Aroche

Sobre el autor

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.

Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?

Comentarios

7 comentarios en total.

  1. hCanté 20.04.2007 - 14:18 - #

    Entiendo lo que dices… es como el disfraz de la verdadera intencion, aunque a decir verdad no esta tan bien disfrazada .
    Saludos

  2. Pronuer 20.04.2007 - 23:08 - #

    Hola que tal.

    pues si puede a lo mejor disfrazan un objetivo de vender mejor y especializada publicidad pero gracias a esto, obtenemos mejores servicios gratuitos dia a adia y creo que es lo mejor que no se duermen en sus laureles sino que investigan para las dos cosas para beneficiar al usuario y tambien para beneficiar a sus compradores de publicidad.

    Viva el software libre

  3. Ernesto 21.04.2007 - 22:44 - #

    Mira las cosas que uno aprende cada día, está claro que si te dan una ayuda no es por amor al arte, pero igual no deja de ser interesante la herramienta. Mas ahora que tengo tiempo… Saludos .

    Ernesto  
    Estoy cesante

  4. Ernesto 21.04.2007 - 22:46 - #

    Bien me parece, estos muchachos no dan puntada sin hilo… bien, si yo fuera ellos lo haría …
    Gracias.
    Ernesto  
    Estoy cesante

  5. wickpimp 22.04.2007 - 18:12 - #

    buena campaña para incrementar sus ventas pero creo que podemos sacar algo de beneficio

  6. wickpimp 22.04.2007 - 18:12 - #

  7. Charlie 23.04.2007 - 12:46 - #

    Danny Sullivan se refirió al caso diciendo que lo único que queda ahora es de suspender los servicios de Google, apuntando hacia el tema de la privacidad como usuario…
    No estoy en contra de estos “mejores servicios”, pero seamos claros en que lo único que Google quiere es conocer su mercado para mejorar sus ROI (Retornos de Inversión) de sus anunciantes, para que cada día más y más sean parte de su lista de clientes.

    Saludos

Deja tu Comentario


Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Las Notas en tu correo

  Por FeedBurner

Boletín

FeedBurner

Agrega nuestro feed a Netvibes
Wikio Add to Technorati Favorites

-


Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.

Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress