Google lanza un nuevo servicio denominado Street View incorporado a Google Maps en su vista en 360 grados de las calles.

streetview.jpgEl servicio de Google Maps vino a revolucionar nuestra forma de ver los mapas de países y ciudades, con la tecnología la optimización de las búsquedas e imágenes cada vez son más satisfactorias.

Google Maps es un servicio muy competitivo que ha establecido una nueva forma de adquirir información geográfica en la web. Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, con su opción de visualización tridimensional, ahora Google nos sorprende con su opción Street View.

Está nueva opción presentada en el marco de la Conferencia Where 2.0 realizada en San José, California es una característica que permite a los usuarios ver y navegar con vistas de 360 grados en las ciudades en los Estados Unidos.

Aunque leyendo otros medios sobre la noticia, se ha creado un tipo de reflexión en cuanto a las imágenes presentadas, porque son muy reales de lugares y personas que estuvieron allí al momento de realizar las tomas.