Estás en Inicio / Actualidad
30.01.2008
Hace más de un mes, Google lanzó un blog en español en donde escriben profesionales del desarrollo web, el blog tiene como objetivo brindar ayuda sobre el uso de sus herramientas.
El blog ha sido denominado como programa con Google, el cual tiene como principal objetivo ayudar a los programadores que hablan y leer español.
Actualmente, el blog cuenta con más de mil lectores y una serie de autores profesionales de Google que escriben sobre las herramientas de Google, entre ellas: Android, OpenSocial, Api para iGoogle entre otros.
De lo que he leído hasta el momento, los post son muy completos con buenas explicaciones que te ayudarán a conocer mejor las herramientas y aclarar dudas. Los autores hacen uso de varios recursos para brindar ejemplos, texto, código, imágenes y diapositivas.
Si bien mucho se ha dicho, sobre que el idioma no debe ser un problema para aprender y que todos debemos manejar el inglés porque es un idioma universal y con mucho contenido en la web, creo que siempre es bueno leer en nuestro idioma y con personas expertas en el medio.
Califica esta nota:
Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.
Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?
2 comentarios en total.
Para crecer hay que moverse en todos los idiomas. Me parece una buena iniciativa, aunque todo está estudiado. Si han hecho esto, es porque les sale rentable
Un saludo.
Yo tengo años aprendiendo a programar en mi idioma en un muy completo, agradable y buen ClubDelphi que existe en internet.
1 trackbacks en total.
Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.
Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress