Gmail incrementa a 20 MB su capacidad de adjuntar archivos

El servicio de correo de Google ha duplicado su capacidad de archivos adjuntos, antes el límite era 10 MB ahora se incrementa a 20 MB.

gmailHace unos días estaba tratando de enviar unas imágenes a través de Gmail y mi archivo .zip tenía un peso de 11 MB por lo que desistí de enviarlo ya que pasaba el límite y me preguntaba si esta capacidad incrementaría.

Para mi sorpresa hoy me entero en el blog de Google Operating System que la capacidad de Gmail se ha duplicado a 20MB para el evío de archivos adjuntos.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que aunque puedas enviar el archivo con un tamaño de 20MB no todos los servicios de correo tienen la capacidad para recibirlo. Por el momento es más seguro enviar y recibir a los usuarios de Gmail.

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.
Javier Aroche
Javier Aroche
23/05/2007

En mi caso es aún peor, puedo enviar Archivos de 100MBs que nadie puede recibir jajajajaa

Eso si esta buenísimo, siempre hace falta enviar adjuntos algo grandes.

Hola que tal.

Que bien por google en este novedad en su sistema, pero si te enfrentas a que no todos pueden recibir, pero bueno al ritmo que esta la competencia de seguir los pasos de google no dudo que en unos meses hangan lo mismo su competencia para tratar de ser igual que gmail.

que bueno es la competencia.

sean felices.

estoy de acuerdo pronuer si existe mas competencia nosotros seremos los beneficiados… jejeje

Vaya avanze tecnológico, eso ya se me ocurrió a mí. ¿Para cuando enviar directamente el ordenador entero desde el trabajo y recibirlo en el hotel por ‘transportación’?

La verdad, los archivos pesados que envio siempre tienen como destinatario: yo-mismo. :D

Cayojean
25/05/2007

Es lo mejor que han podido hacer porque asi obligan a los otros prestadores del servicio a ponerse las pilas. Ya google ha demostrado ser pionero de este tipo de iniciativas y espero(para el bien los cibernautas) que continuen asi. Felicitaciones!!!!

Por lo general cuando tenemos que enviar un archivo de 11 megas solemos usar el msn o cualquier otro sistema de subidas online (vease mediamax.com o cualquier otro del estilo), pero como bien se ha dicho antes, el hacer esto obliga en cierto modo a la competencia a ponerse las pilas.

miguel
11/07/2007

quiero mandar un video de mas de 3 minutos de mi correo a otro y no puedo como hago

Raúl
9/08/2007

Bueno, esta alternativa la tiene Yahoo desde hace más de un año, pero es exclusiva para el correo pagado, y tiene capacidad de almacenamiento ilimitado.

deseo aumentar la capacidad de mb.
correo electronico.
grasias.

Isaías
6/11/2007

bueno cibernautas fanaticos, para que se mete uno a esta vaina, si algunos de ustedes son envidiosos y chicaneros con cosas que algunos fortuitamente saben y no colaboran con los demas?, yo les informo gratis por que me nace hacerlo que si uds quieren mandar archivos adjuntos hasta de 100MB utilicen http://www.yousendit.com y si se afilian pueden mandar archivos adjuntos hasta de 2GB, como les quedo el ojo? que viva Colombia señores…

AMELIN
14/06/2009

No contentos con llenarnos de publicidad y no respetar nuestra
privacidad, también tenemos que aguantar publicidad engañosa
y a la cuarta parte de los ordenadores ni tan siquiera les
funciona,menos bromas.

Jose
23/02/2010

guapa chica.

2694