Feedburner está teniendo problemas con sus contadores, es posible que en tu blog o página web tus lectores se hayan incrementado de manera asombrosa, pero es posible que sea por problemas de la herramienta.

Mariano de Proweblogs tiene razón, hoy entré a los blogs que frecuento y sus lecturas se incrementaron considerablemente, lo cual habrá alegrado a sus dueños y sorprendido a los lectores.

Pero la mala noticia es que en realidad Feedburner está teniendo problemas con sus estadísticas, las cuales son dispares y han provocado un incremento irregular en los blogs que la utilizan. Tal es el caso que encontramos en los foros de Feedburner que muestra un incremento exagerado según las gráficas obtenidas.

Gráficas

En la gráfica, vemos que el día lunes 14 tiene 165 suscriptores, el martes 15 registra 187 suscriptores y el miércoles 16 tiene un fuerte incremento de 704 suscriptores.

Así que la alegría nos duró poco, aunque como dice Mariano podemos hacer caso omiso de la nota y alegrarnos por el incremento de los lectores, quizás esto nos levante el ánimo.