El Opera 9.5 contempla los estándares web

operaPara los que han utilizado la versión beta de Opera 9.5 ya han de conocer muchas de las novedades que este navegador nos ofrece como la búsqueda rápida y la integración de link; pero en está versión final lista para descargar, los desarrolladores tienen a su disposición varias características orientadas a los estándares web, con herramientas para depurar el código y muchas opciones más.

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.

Ya la tengo en mi computadora :-)
Opera 9.50 es más rápido que las versiones anteriores, sinceramente me quedé muy conforme.
A pesar de eso, tiene sus problemas. Dragonfly aún no está listo y en la entrada del blog del “Desktop Team” en donde anuncian la versión final 9.50 se encuentran muchos reportes que hacen pensar que deberían haber trabajado un poco más antes de publicar la nueva versión.
De todas formas, Opera fue, es, y espero que siga siendo un gran navegador.

genial! muy buen browser

Milton Cuello Castillo
14/08/2008

La verdad he probado el navegador opera y me parece estupendo, pero veo que le falta la caracteristica de conectarse automaticamente con la conección predeterminada en caso de tener conección por modem, como lo tiene implementado el firefox. a mi particularmente me parece mejor opera que firefox ya que con este último tengo muchos problemas para ver las páginas, por ejemplo para ver las páginas de los enlaces cuando me tengo que conectar a cursos en plataformas virtuales, y veo que estan cometiendo el mismo error con la nueva versión de opera, ojalá me explicaran como puedo solucionar estos problemas que se me han presentado.

SeekByte
2/09/2008

Un gran navegador ? -El mejor lejos- no existe nada semejante en este planeta como Opera, es realmente superior a todo lo existente. No obstante “no hay nada que sea tan perfecto que no se lo pueda mejorar” y esto tambien lo incluye a Opera.

4563