Diseña tu página web en línea con Webnode

Una herramienta diseñada pensando en el usurio que no tiene mucha experiencia con el diseño y desarrollo web, con características muy amigables orientadas a la tecnología Web 2.0.

webnodeEl Webnode es un sistema completo de creación de blogs o páginas web, con características que contemplan el uso de tecnología Web 2.0, soporta drag&drop, soporta widgets en las sidebars, con más de 40 plantillas gratis, permite crear tus propias platillas, optimización SEO.

Según comentan en bitperbit, te permite integrar más opciones y herramientas para la buena administración del sitio. Permite transferir para un dominio propio. Los sitios diseñados con esta herramienta son compatible con la mayoría de navegadores.

Si estás interesado en conocer más sobre está interesante herramienta, puedes accesar a los ejemplos que muestra el sitio oficial, utilizar el demo y realizar tu registro gratuito.

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.

yo necesito una diseño para mi pagina

Si bien es gratuito el servicio para crear una pagina propia en Webnode quien puede ayudarme

por favor que me pueda crear esta pagina web.

desde bastante tiempo atras estoy muy interesado en crear mi pagina web, por ende la de mi comunidad para ques este en todo el mundo y sea conocido como un corregimiento prospero de la ciudad de caratagena.- colombia.

LUIS CABALLERO
2/07/2009

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, QUIERO CREAR YO MISMO MI PAGINA WED, LES PIDO EL FAVOR ME AYUDEN CON ESTE PROPOSITO PUES ES VITAL PARA MI TRABAJO YA QUE SOY INDEPENDIENTE Y NO CUENTO CON RECURSOS INMEDIATOS.
MUY AGRADECIDO POR LA ATENCION.
Atte: LUIS CABALLERO Movil 310 273 1261

Necwesito crear mi propia página web. Espero recibir la asesoria necesaria para tal fin.
Atentamente.
Alberto Bonilla C.
Ibagué, Junio 3 de 2009

Enrique López
5/07/2009

Enrique López.
Necesito crear mi propia pagina web,espero recibir asesoria.
gracias.

Muchas gracias a Maestros de Web por haber hecho esta reseña de nuestro sistema Webnode hace ya un tiempo atrás.

Sólo algo importante a actualizar es que Webnode ahora está completamente en idioma español.

http://www.webnode.es

También pueden visitar nuestro canal de YouTube:

http://www.youtube.com/webnodecom

FELICITACIONES.
Quisiera aprender como hago para bajar videos que tengo en mi computador, y colocarlos en la pagina.
AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO
QUE DIOS LOS BENDIGA

DIKSON QUESADA
14/08/2009

soy docente quiero tener mi pagina web, solicito ayuda gracias

apreciados amigos, tengo un proyecto en webnode, lo publiqué hece quince días. por favor me pueden decir cuando saldrá publicado en google y mozilla. gracias desde Caracas Venezuela.

hola amigos
9/09/2009

hola amigos me llamo ermy quinto y les pido el favor que me ayuden para crear mi propia pagina ya que soy un novato en esto de la informatica

por la atencion prestada DIOS les pague

Jesus
1/12/2009

Quiero desarrollar la pagina web, me pueden asesorar, tengo conocimientos basicos.

Agradezco su apoyo.

cul es el problema de este citio nadie save como usarlo .
no tiene formato de registro de identificacion de entrada
pra actualizar la pagina wueb y lo peor es que el lain de la pagina no se puede ber mmm que tema no , le pido ala editora que use lentes porfavor para que se de cuenta de los errores de esta pagina wueb a mi me gusto pero tiene que mejorar me ise socio pero no puedo actualizar la pagina por no tener especificado ala entrada del citio wueb donde puedo actulizar el citio , y con diseño garafico actualizado , con diferentes formatos .

por fabor mejoren y sean un serbicio facil y sencillo de usar
si alfinal son un bloc . lain

atte .

fran cisco espinoza .

premieroff
21/04/2010

ola, como habro registros en mi web?

Necesito saber como puedo ingresar a modificar datos subir fotos trato pero solo sale como vista previa y no la pagina donde puedo actualizar mis datos. gracias

Cristina
16/07/2010

Hasta hace pocas horas, estaba encantada con la facilidad y gratuidad de la página webnode.

Acabo de percatarme de q ahora que me han puesto el caramelo en la boca, debo dejarlo. Hay muy poco espacio de tráfico o Banda Ancha… todavía estoy de pruebas y ya se me ha quedado pequeña. Por lo tanto, considero que la gratuidad con que se vende el site, no es real, porque queda pequeño de inmediato.

No me ha gustado encontrarme con este problema. Cuando te ofrecen algo gratis, ha de ser gratis de verdad, no un señuelo.

Saludos.

OLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON MI PAGINA AQUI MISMO LA ISE PERO ES Q ES MUY DIFISIL

ADRIANA
20/07/2010

quisiera recibir orientacion par poder crear mi pagina web que me facilite el incremento de clientes para mi trabajo. estoy incursionando por primera vez independientemente y esta herramienta me favoreceria al 100% ya que no cuento con muchos recursos y poco que logro es por avisos clasificados y es costoso. gracias 3132760233 milena

muy buena la pagina

Ola amigos de webnode mi comentarios es para pedirles un asesoramiento sobre como puedo actualizar mi pagina web diario es que publico noticias y por el momento recibo ayuda de terceros y quisiera su ayuda para yo poder actualizarla desde mi casa, espero su respuesta puesto que es de suma necesidad para mi trabajo. Grasias espero su pronta respuesta.

BUENOS DIAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDAD PARA TRASMITIR NUESTRO NEGOCIO A TODAS LAS PERSONAS… PERO YO SI LES QUIERO PEDIR DE TODO CORAZON ME AYUDEN COMO BAJAR MUCHA INFORMACION VIDEOS Y QUE QUEDE MUY COMLETA PARA TRASMITIRLA..GRACIAS

esta muy sencilla de elaboara la pag solo tengo una duda como puedo sobresalir mi pag en google por que no aparese y si tiene algun costo la pag por estan en internet ..por su atenciion prestada gracias

Muy buena tarde. Fijense que necesito saber la razón por la cual solo entro a la página webnode y mi equipo de computación empieza a trabarse y no me deja hacer ningún trabajo nada se traba y me esta ocasionando demasiados problemas con mi familia. Que puedo hacer para evitar esto. O si me pueden decir como ELIMINAR la pagina web que cree. Les agradecere su respuesta lo más pronto posible.

Muchisimas gracias por su colaboración.

Iván de León H.

Otra opinión sobre Webnode. Tengo varios proyectos con Webnode, de los cuales dos son de pago – 29.4 y 95.4 euros al año respectivamente. Uno de los servicios que ofrecen en los proyectos de pago es, textualmente: “Soporte prioritario 24/7 garantizado”. Durante últimos seis meses llevo cinco intentos de obtener el soporte “garantizado” – sin éxtio. Hace un año sí que me respondían a mis correos. Qué paso desde entonces? Esos problemas suelen surgir por falta de personal. Pero si Webnode ahorra en sueldo de sus empleados, no es mi problema. No pretendo gestionar RRHH de Webnode, solo EXIGO QUE CUMPLAN CON SUS COMPROMISOS. Porque resulta que te cobran por un servicio que no piensan dar – un timo como una copa del pino. Mi opinión – NO SE OS OCURRA PAGAR A WEBNODE PORQUE OS ENGAÑAN!

buenas tardes,les doy las gracias por su ayuda en el diseño,pero deseo me orientes,no acaba de estar registrada la web.
espero su respuesta y ayuda.
chao…

wepnode es lo mejor visintenla y crean su propia pagina bay

3748