La versión 4 del navegador para móviles Opera Mini supera la fase beta y se encuentra listo para su descarga con mejoradas características en la navegación.

Opera Mini4El navegador para teléfonos móviles Opera Mini 4 entre sus características incorpora una vista panorámica, con la opción del zoom en zonas concretas de cada página que se visualice en el navegador.

Además, es dos veces más rápido comparado con cualquier otro navegador actual y por estar basado en la tecnología Java es compatible con la mayoría de teléfonos móviles. Cuenta con una nueva forma de visualizar tus páginas a través del modo Landscape que brinda una experiencia diferente en la navegación.

Se encuentra optimizado para los usuarios de Blackberry facilitando una interface especial. También, puede obtener un mouse virtual, solo tienes que deslizarte en cualquier dirección y verás el cursor.

Otra de sus novedades es Opera Link una plataforma que sincroniza los marcadores y datos del usuario para hacerlos accesible en la web My Opera. La nueva versión de navegador se encuentra disponible para su descarga y cuando la hayas utilizado no te olvides de dejarnos comentarios sobre tu experiencia de usuario.