Un espacio para los entusiastas del web

Descarga Opera Mini 4

Publicado el 12 de Noviembre, 2007

La versión 4 del navegador para móviles Opera Mini supera la fase beta y se encuentra listo para su descarga con mejoradas características en la navegación.

Opera Mini4El navegador para teléfonos móviles Opera Mini 4 entre sus características incorpora una vista panorámica, con la opción del zoom en zonas concretas de cada página que se visualice en el navegador.

Además, es dos veces más rápido comparado con cualquier otro navegador actual y por estar basado en la tecnología Java es compatible con la mayoría de teléfonos móviles. Cuenta con una nueva forma de visualizar tus páginas a través del modo Landscape que brinda una experiencia diferente en la navegación.

Se encuentra optimizado para los usuarios de Blackberry facilitando una interface especial. También, puede obtener un mouse virtual, solo tienes que deslizarte en cualquier dirección y verás el cursor.

Otra de sus novedades es Opera Link una plataforma que sincroniza los marcadores y datos del usuario para hacerlos accesible en la web My Opera. La nueva versión de navegador se encuentra disponible para su descarga y cuando la hayas utilizado no te olvides de dejarnos comentarios sobre tu experiencia de usuario.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (86 votos, promedio: 3.71 de 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. Me parece bien, aunque sinceramente, me da bastante “miedo” cambiar software de navegación y SO en mi pda/movil


  2. Vamos Alberto, que yo creo que es muy similar que en la PC. Te tocará ir probando nuevas versiones hasta que estes cómoda con alguna. En lo personal me ha gustado lo que he visto de la BETA de este navegador y espero probar pronto esta versión final. Igualmente estoy interesado en ir siguiendo las novedades que vaya a presentar la gente de Mozilla con su versión móvil del navegador que también está en proyecto.


  3. Habra que preparar y probar los desarrollos en esta nueva version


  4. flash

    mmmm todo muy bonito pero instala la version 3 y no la 4, por que?


  5. Uzziel

    Muy buen Navegador, ya lo he probado en mi w600 y funciona de maravilla; es eficiente y rapido, lo unico que le falta es poder visualizar aplicaciones flah, si alguien sabe como poder visualizarlas en un w600, por favor comentenmelo.


  6. Miguel Delgado

    yo lo baje a mi celu y estoy muy conforme ya que es mejor que la version anterior ,es mas rapido y su navegacion es mas intuitiva,me gusta mucho…


  7. Bayardo narváez

    Lo único que puedo decir que este programa es fantastico ya qud es el mejor en su clase para navegar en la internet y le doy las gracias a los qud hacen posible esto


  8. ccutlas

    hola
    no se puede ver en mi nokia 5070 el opera mini 4 he entrado a la pagina http://www.operamini.com desde mi el navegador wap de mi celu y lo he bajado normal y navego = q wap . Alguien podria ayudarme : ccutlas01@hotmail.com


  9. De hecho, este comentario lo estoy enviando desde mi celular motorola A1200 con el operamini 3. Ya probe el 4, tirne excelentes prestaciones, se puede navegar como si estuvieras frente a una computadora de escritorio. Pero honestamente sacrifica un poco la calidad de las imagenes de la versio anterior.El principal fallo de todas las versiones es que no tiene un flash plugin. Lo que me parece un fallo terrible de las versiones superiores a la 1.0 y que esta no tenia, es que no da la opcion EXAMINAR, para adjuntar archivos del telefono el los emails


  10. Waitong

    Esta muy bueno el opera mini 4….pero hay una Gran FALLA,q no tiene flash,.y para las personas q todavia no lo tienen y estan leyendo este comentario desde navegador wap.lo pueden bajar en: m.opera.com y listo..mandamen un msj de como les fue a mi correo


  11. Yordano

    El mini opera 4 es muy bueno pero yo uso el mini opera 3 que ha estado de super maravilla… En cuanto a la versión 4 tiene unos problemas en las cuales sus detalles se encuentra en la configuración cuando este se hace una modificación en la imagen colocandolo a alta imagen y calidad y también en el texto cuando es cambiado a un formato al tamaño más pequeño da un error fatal..


  12. fidel

    bueno ya lo tengo en micel pero tengo problemas por que no puedo accesar a algunas paginas y me consume saldo


  13. Gabo

    Muy bueno este navegador yo tengo un W810 y la verdad acelera mucho para acceder alas paginas web antes entraba directamente desde el navegador del celular pero tardaba mucho en visualizarse una pagina web y este naveagdor lo hace mucho mas rapido por eso es 100% recomendable ademas que la da una apariencia como si tu celular fuera tu computadora con ese ambiente. Saludos a todos y pruebenlo.


  14. dorsainen

    así pues, no hay ninguna manera de poder visualizar webs con contenido flash? tenia entendido que opera iba a sacar la version mini con flash!.. alguien puede contestarme, tengo un nokia e65 y hay algunas webs a las que no puedo entrar! gràcias, y saludos, muy interesante este foro.


  15. me parece excelente, pero lo que pasa esque me dijieron que era gratis la conexion, pero me baja mucho tiempo aire, es normal? o hay una opcion de intralacion para que la conexion sea gratis?


  16. ah.. algo que se me paso decirles, tengo un motorola ROKR Z6, que descarga me recomiendan o todavia no existen para este telefono, o pudiera ser que la de el modelo anterior a este, el Z3, funcione?


  17. yordano

    hola de nuevo he aqui yo para anunciar un comentario acerca del mini opera 4, he decidido establecer un desacuerdo sobre el mini opera ya que yo soy ingeniero en sistema e informatica y vi que el mini opera 4 establece un error cuando este es cambiado sus imagenes a una resolucion muy alta, un formato de texto pequeño y tambien cuando se cambia el tipo de comunicacion que es el socket .
    ojo:
    cuando el mini opera establece un error llamado: “OUT OF MEMORY” esto es porque en algunos telefonos moviles no tiene la capacidad suficiente de memoria libre, para ello se necesita una capacidad libre de 2 megabyte o mas si es posible.
    Para que el navegador de posible mejoras de navegacion en estos formatos y atajos es necesario hacerle una modificacion para que no cause mas problema. para mucho de los que usan este software de aplicacion en dispositivo movil le es un problema, muchos de los comentarios en otras web dicen lo mismo y este es reemplazado por el mini opera 3 o 2 que esta funcionando de maravilla!, claro este mini opera 3 el año pasado no funcionaba bien pero fue modificado en este año 2008 y felicito a los creadores ASA sigan asi para que el mundo se actualice y ven un futuro mejor. dedicatoria a los estudios realizado por mi parte en el instituto universitario C.M.
    ¡hasta pronto y gracias!.


  18. no me gusta nada ya que no me abre las paginas por que?


  19. DeNez H.

    No hay escuza, donde sea kontu cell mensajes a myspace y mssenger y mucho mas. nota sin credito navegamos mejor no kres?


  20. DeNez H.

    una kosa si falta, flas player lo kiero komo plug… o extencion, ojala se apiaden los kreadores saludos y ke disfruten opera mini. x sierto del cell mande este mensaje. kualkier novedad o pregunta estare altanto.


  21. Si no fuera por lo del flash sería excelente,pero lo encontré en m.opera.com


  22. davis

    ya pude igresar a mini opera pero sinceramente me da miedo porque no puedes navegar gratis alguien me responde porque?


  23. esta chidisimo solo que en mi cel no se pueden reproducir los videos de youtube y quisiera saber como se hace


  24. DeNez H.

    no se podra tienen ke hacer opera mini con flash player


  25. k onda nee ps si lo e visto y me interesa mucho pero no se komo bajarlo bueno byebye
    porfa si me pueden ayudar se los agradesere mucho byebye
    ñ_ñ


  26. DeNez H.

    Ariba estan l0s pasos saltdor.


  27. DeNez H.

    otra forma de DESCARGAR EL MINI OPERA es desde tu cell : paso numero 1. wap 2.ir a url 3.www.mini.opera.com 4.guardas aplicaciones y listo.


  28. alejandro

    ami no me funciono me dise que es error y pues me da coraje que pasa? mi celes un w580i


  29. DeNez H.

    el uniko error ke puede aver es tu configuracion ke deves hablar al *264 en telcel y ke te manden las conf. para wap


  30. poncho

    eee no puedo bajar el programa d opera mini a mi cel es un motorola k1 si m lo pasan a mi correo sobres


  31. Millennium

    Esta bueno, el operamini 4, muu solo le faltaria el ansiado flash player q’ todos deseamos, ah! prueben la descarga en pc y de ahi lo pasan a su movil, y para el pata del cell rorkZ6 ponle el skyfire.


  32. rikardo

    hola soy rikardo de chihuahua y ya baje el programa a mi cel, pero no he podido abrir el internet en mi cel no se que mas me falte ya que me dice que entre otra ves aqui para ver el error que me aparce en mi cel.


  33. eder

    descargue el opera mini 4 a mi w300i pero no funciona ¿como puedo hacr para ke funcione perfectemente? por favor mandenme la solucion a mi correo electonico eder_escorbuto@hotmail.com


  34. mister_humo

    no puedo abrir en mi celu nokia 6620 opera mini 4.1ya lo baje y no me abre q puedo acr?


  35. ALFONSO

    MIRA A MI NO ME GUSTA EL 4 NI EL 4.1 PORQUE TIENEN VARIOS ERRORES NO ME GUARDAN IMÁGENES Y YO RECUERDO QUE SI LO HACÍAN EL 3 SI LAS GUARDA PERO NO ME GUARDA LAS PÁGINAS DEBERÍAN HACER UNO QUE HICIERA AMBAS COSAS EL FLASH NO SE ME HACE ALGO MUY POSIBLE PORQUE CUANDO DESCARGO UN VIDEO TARDA DEMASIADO Y SÓLO CON 3MB ASÍ QUE HABRÍA QUE ESPERAR O TAL VEZ SI SE PUEDA PERO NO EN TODOS JES CELULARES . BUENO ES TODO GRACIAS POR EL ESPACIO


  36. leo vizcaino

    yo tengo la palm zire72e y baje la mini 3 pero cuando quiero abrirlo en la palm me descarga el programa y cuando tiene que abrir queda en blanco,no hace nada y tengo que resetear,algien me podria ayudar ya que soy nuevo en esto!


  37. Jean carlos

    Alguien me podrá decir porque cada vez que estoy navegando con el ópera 8.65 de repente se sale y se corta la conecsion..


  38. hola
    soy de tucuman, argentina
    tengo un motorola rokr z6 y descargue el opera mini 4 desde mi celu de la pagina http://www.mini.opera.com y de ahi descargue la version en español.
    desde ya les digo que esta bien actualizada la version y que tuve un poco de miedo al comienzo de q no me sirva tan bien como esperaba. Sin embargo dejenme decirles q esta totalmente actualizada y q navego velozmente y con la mejor calidad de imagen sin problema alguno, hoy es 28/07/08. lo unico q le falta al navegador es poder abrir ventanas simultaneas (como lo hace el navegador q viene con el z6), y tiene un muy rapido y facil acceso a todas las funciones del navegador mediante una serie de accesos directos a traves de las teclas .asterisco y .numeral. Estoy muy conforme con el navegador y lo conoci y descargue gracias a esta pagina y a los comentarios q lei. Lo unico q le faltaria al navegador es q se banque el formato flash y ajax, (para poder ver el 100% del contenido de todas las paginas web en el celular, x ejemplo los videos de you tube). hasta el dia de la fecha todavia no llego la version de opera ni la tan afamada y esperada version de firefox: skyfire. desde ya agradeceria q en caso de q alguien la encuentre y haya podido descargarla sin problemas y gratis y realmente sirva, (como por ejemplo el mini opera 4) se comunique conmigo a esta dire: hernanmedina2708@hotmail.com desde ya muy agradecido.

    la pagina esta buena
    y espero q les haya gustado mi humilde aporte

    y si estan en la duda si descargarlo o no
    es una aplicacion jar q funciona al igual q un juego, entonces la abren cuando quieren y si, hasta ahora me re convencio.

    abrazos
    : )


  39. ALDO

    QUIERO ES TE OPERAMINI


  40. erik

    pus ami me gusto pero lo abri como 2 beses y despues ya no entra a internet algien sabe xq


  41. erik

    si algien sabe xq no puedo entrar xfa comunicense a darko_niebla@hotmail.com


  42. coco

    Tengo un BB 8310 con servicio web ilimitado, sin embargo, al abrir opera mini me cobran como adicional, pues esta abriendo las paginas via wap, lo que deseo es saber como configurar para que no se habran pag wap y solo web.


  43. MIGUEL

    No puedo entrar a mi cuenta en ORKUT pueden ayudarme gracias


  44. MIGUEL

    Perdon me especé mal no puedo entrar con el opera mini actual con el que tenia antes podia entrar porfavor me pueden ayudar


  45. Nu..

    Hola que tal..Yo no puedo entrar al Orkut desd ópera mini, antes podía pero ahora sólo me aparece una página en blanco que dice “google”, ayuda xfa!


  46. danger

    hola que tal tengo un MOTOROKR E1 descarge el opera mini pero no me funciona me dice no puede conectarse visite la pagina web de opera…
    bueno les agradeceria a las personas que me pudieran ayudar mi correo es: maykol_2470@hotmail.com


  47. may

    hola me parese muy bien el opera 3 pero no puedo descargar el opera 4 me gustaria saber si hay algun programa para bajar musica en el celular v3 i


  48. Diego GM

    Tengo un motorola a1200, y el opera 4 me permite instalarlo, pero cuando intente conectarse queda trancado en 14 o 15% y luego se sale. diegonzalezmolins@gmail.com


  49. Diego GM

    El problema exacto que me da es luego de instalarlo, me pone un cartel negro que dice “espere mienrltras opera mini recaba el tipo de letras……,y cuando llega aprox al 15% se sale. ayuda porfa
    diegonzalezmolins@gmail.com


  50. antony

    Necesitó descargar una página de operamini


  51. jose

    esta muy bueno


  52. Cristofer

    HOLA… NECESITO AYUDA TENGO UN NOKIA 6230i PERO NO PUEDO DESCARGAR IMÁGENES NI CANCIONES USANDO EL OPERA MINI 4. QUÉ HAGO? RESPONDANME… cristofer12@gmail.com


  53. luis

    solo quiero saber si mi cel sony ericson w700 se puede conettar a intarnet, y quiero saber como hacerle paso por paso , porfa ayndemme se los agradeseria mucho


  54. Alejandro

    Bueno lo prove con mi z6 y esta
    muy bien aún que le falta unas
    mejoras para subir fotos al hi5
    pero por lo demás estas muy bien
    los felicito


  55. jean

    ya lo instale en mi celu y esta genial cuando me queda poco saldo lo abro y puedo estar horas sin q se cierre lo malo es q se domora en bajar videos de youtube


  56. william

    Hola atodos leo buenos comentarios buenos hacerca del mini opera pero yo lo descarge e instale pero el mismo trata de conectarse pero me mustra un herror y no veo como configurarlo por favor su ayuda mi celular es el Z530 sony ericson
    mi correo williamtec7@hotmail.com gracias


  57. mono

    wenas alguen me dice donde encontrar el plugn de flashplayer porfa
    manueltotti@hotmail.com


  58. franko_alejandro

    uuu kero teber l opera mini ps pa navegar n ne asi akam ps movil…


  59. Esteban

    Oe mi celu lo desblokie y no m qdaron las configurasiones wap movistar de chile m las puden mandar plis e q no m toma el opera porfa respondan kon un komentario


  60. rodrigo

    a mi me funciona exelente, solo quiero saver como puedo ponerle el flash para q sea perfecto


  61. Julio

    Hola tengo un cel nokia 7500 desde aqui no puedo leer mi correo intento bajar el programa opera mini y solo error me tira y no pudeo descargado


  62. makitaaa

    puxa no puedo descargarlo si alguien lo tiene me lo puede manadar por correo xfavorr axudaaaaaaaaaaaaa makita_difi@hotmail.com es urgente


  63. cristian

    xf pueden enviarme el programa qe no puedo yo no me sale a azul_azul91@hotmail.com


  64. mingdy

    quiero instalar el opera mini en mi celular y no se como por fis ayudenme soy entel


  65. noce kmo intalar el opera mini en mi celu es entel ayudenme porfa


  66. eliut

    hola yo decarge el mini opera si supe entar pero y alo use nomas dos veces y luego me dices q visicte la paguina de mini opera.com/help no se q mas y pos necesito ayuda pleas alguien q me diga coomo lo ago pleas

    eliut11_13@hotmail.com

    porfa me urge pleas


  67. ignacio

    hace dos semanas que opera mini fue restringuido para movistar lo q antes era gratis ,, ahora el servicio paso a ser pago una lastima ,,,,, espero q se encuantre la forma de hacerlo freee ptra vez … o si alguien lo sabe con el tema de configuaracion le les dejo mimsn nachotumachoguanaco@hotmail.com


  68. jonathan

    tengo problemas para descargar el opera para el nokia 5300 si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria un monton me pueden escribir a k.mion_12@hotmail.com


  69. erik

    es muy buen programa pero ahora no se como descargar una imagen al mobil alguien me puede ayudar gracias


  70. angel

    sta muy bueno…lo vi en un n73…tengo un motorola a1200 y los bajo…despues lo instalo pero al terminar de instalar me sale que esta “espere mienrltras opera mini recaba el tipo de letras” y al llegar al 15% sale del todo que puedo hacer?


Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Stephanie Falla Aroche

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Más artículos de Stephanie Falla Aroche

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web