Un espacio para los entusiastas del web

Classmate PC, notebook de bajo costo de Intel de venta en Argentina

Publicado el 22 de Noviembre, 2007

El fabricante de microprocesadores Intel abre un nuevo canal para que el público en general pueda adquirir una notebook a 1,499 pesos en Argentina a partir de febrero del próximo año.

Según el sitio oficial del proyecto, una Classmate PC es un asistente de aprendizaje pequeño y portátil, así como una solución educativa creada por Intel especialmente para alumnos en mercados emergentes. El dispositivo fue creado para ser resistente, proveer comodidad y colaboración en un ambiente educativo.

Classmate PC

La denominada Classmate PC de intel, estará disponible a través del sitio Exo. La compañía pretende vender en Argentina al rededor de 50 mil unidades. El gerente general de Intel para el Cono Sur, Esteban Galuzzi, afirma que:

Este cambio en el modelo de comercialización obedece al gran interés que surgió por la Classmate a partir de su presentación hace ocho meses y permitirá que muchos niños y maestros puedan empezar a experimentar con la incorporación de las laptops en el aula.

Uno de los objetivos de la venta de estás computadoras es brindar mayor acceso al público en general y no reducirlo a proyectos educativos a través de planes del Gobierno. Según afirma Galuzzi, cree que la Classmate de Intel va a revolucionar el mercado porque es el comienzo de una nueva categoría de laptops para niños.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos aún)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. Buena noticia para los argentinos, el tema con las laptops de poca capacidad es que siempre se quiere más, pasa lo mismo con el ancho de banda de internet, siempre queremos más!!


  2. Es buena la iniciativa, pero x $ 350 mas se puede conseguir una Toshiba nueva, ademas aca esta el problema de la inseguirdad que se la pueden robar muy facil a un niño


  3. PAULA

    LA VERDAD Q DESDE K LA TENGO NO PARO DE USARLA
    ES UNA VERDADERA JOYITTA


  4. Nicolas

    Estoy muy interesada en adquirir este producto me gustaria que me den donde la puedo comprar


Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Stephanie Falla Aroche

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Más artículos de Stephanie Falla Aroche

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web