Un espacio para los entusiastas del web

Apollo cambia su nombre a Adobe AIR

Publicado el 11 de Junio, 2007

Como Adobe AIR ha sido bautizado Apollo, la herramienta de Adobe ideada para desarrollar aplicaciones de escritorio pero con lenguajes utilizados en la web, en este caso, HTML y AJAX.

Adobe AIR, antes conocido como ApolloPor el momento solo se puede descargar Adobe AIR para Windows y Macintosh, pero las aplicaciones están destinadas para correr también en el sistema operativo Linux.

Si quieres saber más de esta herramienta te invitamos a leer nuestra nota sobre Apollo en donde además de la descripción, se brinda ayuda para instalarlo y para desarrollar tu primer programa.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Oscar Mota

Oscar Mota
Parte del Equipo de Maestros del Web, Entusiasta de la Tecnología y las tendencias alrededor de Internet.

Más artículos de Oscar Mota

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web