Estás en Inicio / Actualidad
05.03.2007
La empresa Adobe ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión gratuita en línea de su famoso editor de imágenes Adobe Photoshop.

El objetivo de la iniciativa según el ejecutivo de la compañía Bruce Chizen, es acercarse a Google y otros competidores que ofrecen productos en línea.
El servicio de Adobe Photoshop será completamente gratuito y se apoyará de la publicidad en línea para financiarlo.
Adobe da un nuevo paso y se incorpora al mercado de los servicio en línea y de está forma tratar de competir con Google.
vía: techcrunch.com
Califica esta nota:
Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.
Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?
2 comentarios en total.
Quisiera saber si se trata de Adobe Photoshop Album o del programa de diseño gráfico y correción de fotografías. Si se trata del primeo, no hay mayor novedad, viene incluido en las últimas versiones del lector de documentos PDF de la empresa (Reader). Si se trata del segundo, considero que es un paso adelante de Google que quieren dar, ya que la herramienta de imágenes que ofrece este último es aún limitada comparada con Photoshop.
Otra teoría que me viene a la mente es que Adobe ha visto que las ventas de Photoshop han bajado, y esto podría deberse a que es un programa caro para lo que ofrece, y si es así, me pregunto por qué el precio está tan alto (unos 600 USD), si hay otras herramientas igual de potentes que son gratuitas, como es el caso del programa GIMP de Linux, que ahora existe en versión para Windows. He usado los 2 programas y con ambos obtengo resultados muy similares para lo que yo he querido hacer (retoque de fotografías).
para cuaqndo estara esta vercion red?’
Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.
© Copyright 1997 - 2008 Maestros del Web. | CMS: Wordpress