Estás en Inicio / Actualidad / Eventos
02.03.2007
A partir del 2 de marzo queda abierta la inscripción para el 11 Campus Party que se celebrará en la Feria de Valencia, España.
La información del evento, sus diferentes áreas, talleres, competiciones y conferencias ya está disponible en el sitio web. Destacamos que este año, no utilizan Flash en masivamente como sucedió en el año pasado, dificultando la navegación. Ahora vemos más uso de hojas de estilo, divs y una mayor usabilidad para el usuario.
Si ya has participado anteriormente en el Campus Party y te interesa asistir a la versión 2007, considera que habrá un descuento del 20% si te registras antes del 9 de marzo. También hay que destacar que junto a Fundación Natura, cada entrada vendida al campus representará un nuevo árbol plantado en la zona del río Algar en Alicante.
¿Asistirás al Campus Party?
Califica esta nota:
Christian Van Der Henst S.
Emprendedor, viajero apasionado y entusiasta del uso y promoción de tecnologías web como herramientas de educación y desarrollo social.
Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.
Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?
2 comentarios en total.
Hola, soy rrpp de la campus y te informo de otra ventaja de apuntarse siendo novato (no habiendo ido a ninguna campus anteriormente), ponte en contacto conmigo y os daré un codigo para que tengais 5% de descuento en la entrada.
Si todavía no tenéis vuestra entrada en la campus, ésta es vuestra oportunidad, en la web oficial de deegotoys http://www.deegotoys.com ofrecen descuentos del 20% en la entrada, solo hasta el jueves 5 de junio!
¡no te quedes sin la tuya!
1 trackbacks en total.
Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.
Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress