Un espacio para los entusiastas del web

¿Qué veremos de Measure Map en Analytics?

Publicado el 30 de Abril, 2008

Measure MapMeasure Map prometía muchísimo como un sistema de estadísticas que se iba a centralizar en blogs y venía de la mano de Adapthive Path. Google adquirió la compañia en el 2006 y desde entonces no se han tenido noticias. Ahora los que tenian cuenta han recibido un mensaje para unir su cuenta con Analytics. ¿Qué estarán preparando?

¿Te gustó?

¡Sí, me gusta!
Loading ... Loading ...

Christian Van Der Henst S.Christian Van Der Henst S. para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo

Síguenos en: @maestros | Fan page

Comentarios

Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.



Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web