Los Maestros del Web, personas y proyectos que nos inspiran

MAESTROS DEL WEB fue creado un 19 de julio de 1997 por Christian Van Der Henst (@cvander) con el objetivo de proporcionar en español recursos sobre diseño, desarrollo web y tendencias en internet; 14 años después seguimos en línea gracias a un equipo de personas dispuestas a compartir sus conocimientos y una gran comunidad de interesados en la tecnología. Reconocemos que son muchas las personas al rededor del mundo que nos han inspirado a seguir y por ello te invitamos a descargar el eBook Los Maestros del Web para que celebres con nosotros.

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.

http://twitpic.com/5ua4wk :) descargar? y tambien imprimir :D luego devorar :D jejeje.. gracias por la publicacion. Ni un ipad, galaxy tab o cualquiera smartphone va a impedir que lo lea en cualquier lugar que yo este :)

Aparezco en el video uiiiiiiiiiiiiii

Jeje, Maestros de web y yo tenemos la misma edad :D

Gildus
27/07/2011

Saludos y muchisimas felicitaciones a Christian y a todas las personas que participaron desde el inicio…

Madre mia pue sno me he pasado yo veces por esa pagina, ya desde el principio de mis andanza por internet,hacia tiempo que no les viistaba, pero en sus tiempo sfue la referencia indispensable en internet, luego mejore mi ingles y amplie mi campo de accion, pero a esta pagina le tengo un aprecio muy, muy especial

Felicitaciones a todo el equipo de MAESTROS DEL WEB por este gran proyecto y que sigan los éxitos.

32778